El chileno Manuel Iturra, centrocampista que se ha hecho con un puesto de titular en el Murcia desde su llegada el pasado verano, pasó ayer por la sala de prensa y trató de evitar las polémica sobre el arbitraje que sufrió el equipo en Sabadell y quiso resumir en una frase las ideas que le pasaban por la cabeza: «Nosotros el sábado jugamos contra el Alcorcón, pero no contra los árbitros. Los colegiados unas vecen se quivocan y te perjudica y otras se equivocan y te benefician. Lo ideal sería poder hace un análisis del partido al margen de las decisiones del árbitro. Lo que me sorprende al igual que a mucho compañeros son la gran cantidad de tarjetas amarillas que nos enseñan cuando no somos un equipo tan agresivo».Iturra también quiso hablar de los problemas que tiene el equipo en Nueva Condomina, ya que sus mejores resultados los está obteniendo lejos de casa. «Yo creo que hemos hecho buenos partidos como locales, aunque el resultado no haya sido siempre favorable. Pienso que Nueva Condomina debería ser un fortín para nosotros y no podemos dejar escapar ya más puntos de nuestro estadio. Pero si no hemos logrado mejores resultados en nuestro estadio, no ha sido el rendimiento, ha sido al final sólo por el resultado» .
El ´colocho´ también fue preguntado por el Alcorcón de Anquela, el rival del próximo sábado. «Sabemos cosas del Alcorcón porque ya hemos visto partidos y tenemos claro que son un bloque que lleva jugando junto varios años y que se conocen mucho sabiendo muy bien a lo que juegan. Tenemos todos muy claro que el calendario nos trae ahora rivales más o menos de una calidad parecida a la nuestra y algunas veces es más difícil pelear con los equipos de la parte baja que con los de arriba».
Para cerrar el tema de los árbitros, Iturra valoró que «el árbitro sólo está para repartir justicia y no para perjudicar a nadie, por lo que si ya pensamos en quién pita nos equivocamos de antemano. Lo demás hay que demostrarlo sobre el campo».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario