Chando tiene un problema muscular que lo va a obligar a que desde hoy comience un plan de trabajo específico para ver cómo responde, mientras que Sutil no llegó ayer ni a saltar al terreno de juego, ya que la fractura del dedo del pie que sufrió ante el Alcoyano todavía lo mantiene con problemas por el dolor que le produce.
Pero no todos fueron malas noticias porque algunos de los lesionados de larga duración cada día ofrecen mejores sensaciones en los entrenamientos como son los casos de Kike y Albiol. El canterano ha tenido la mala suerte de que una lesión de tobillo se le ha ido complicado hasta el punto de que tuvo que pasar por el quirófano, mientras que Miguel Albiol se destrozó literalmente la rodilla casi al final de la temporada pasada. Los servicios médicos del club siguen muy pendientes de la evolución de estos jugadores, entre otras cosas, porque pueden ser verdaderos fichajes de garantías si consiguen comenzar el año prácticamente recuperados. No obstante, Juan José López, el doctor que dirige la enfermería grana, explicó a este diario que los dos jugadores van a ser sometidos a nuevas ecografías para confirmar que todo marcha según lo previsto.
Y otro al que los aficionados esperaban ver fue al mediocentro chileno Manuel Iturra. El ´Colocho´ no pudo intervenir ante el Alcoyano por un esguince de rodilla que se produjo en un entrenamiento tras chocar con un compañero, pero ayer estuvo trabajando con normalidad y en principio dio la sensación de encontrarse bien físicamente a tenor de los ejercicios que iba realizando. Según explicó el doctor los jugadores todavía no han pasado por la báscula después del parón, pero la verdad es que hasta los aficionados pudieron ver ayer por la tarde en Cobatillas que ninguno de los jugadores de la primera plantilla apareció con síntomas de haberse descuidado un poco en estos días. Todos han llegado en perfecto estado y tras una pequeña charla en el vestuario y tras los pertinentes saludos entre compañeros que no se ven desde hace días, se llevó a cabo un entrenamiento que fue algo así como una primera toma de contacto antes de lo que Iñaki Alonso y sus ayudantes pongan en marcha el plan que tienen preparado para comenzar la competición a pleno rendimiento. De hecho, desde hoy mismo el equipo se pone a trabajar en doble sesión, algo que suele gustar poco a los jugadores, pero que no es extraño que se lleva a cabo pensando en que el campeonato todavía no ha llegado ni al ecuador del mismo y queda un mundo por delante en el que habrá que sortear todo tipo de obstáculos y dificultades.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario