El conjunto grana, que ha llegado al octavo puesto de la clasificación en la Liga de Segunda División después de haber roto una racha de cuatro jornadas seguidas sin ganar, mostró su poder de reacción y en el último cuarto de hora consiguió tres goles por mediación de Borja Bastón, el argentino Cristian García y Francisco Sutil, que le dieron tres importantes puntos antes de irse de vacaciones.
Remontar dos goles en contra no es nada fácil y la prueba de ello es que la afición de Murcia no lo había visto desde el 31 de enero de 2003 cuando el Murcia, entonces en Segunda División, venció por 4-3 frente al Deportivo, que militaba en Primera.
Aquella noche el Depor vencía por 0-2 con dos tantos marcados por Diego Tristán, pero el conjunto dirigido por David Vidal le dio la vuelta al marcador para ganar por 4-3, resultado insuficiente para que los granas accedieran a la eliminatoria de semifinales porque en el partido de ida el cuadro gallego venció por 1-0.
David Karanka, Juanma Valero, Vicente Blanco 'Tito', de penalti; y Miguel Albiol marcaron en la remontada, aunque el gol del deportivista Manuel Pablo también pesó para el resultado final de la eliminatoria.
Fuera de casa, el Murcia sí ha logrado remontar dos goles en contra más recientemente. Fue en la vigésimo segunda jornada de la Liga 2009/2010, cuando los granas vencieron por 2-3 en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic después de ir perdiendo por 2-0 el 31 de enero de 2010.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario