Respecto a cómo presume el partido del próximo sábado declaró que "por mi imaginación sólo pasa ganar en la Nueva Condomina. Ojalá seamos capaces de sumar tres nuevos puntos para irnos de vacaciones más tranquilos si cabe", apuntó.
Cañadas sigue al detalle la trayectoria del Real Murcia que ha vuelto a torcerse en el último mes. "Es cierto que llevan cuatro partidos seguidos sin ganar pero esto no significa nada. Es peligroso jugando de local puesto que cuenta con jugadores de calidad, de Primera División. Habrá que salir muy concentrados desde el primer minuto", subrayó.
El Murcia no podrá disponer este sábado del goleador Chando, aquejado de una microrotura en el recto anterior. A Cañadas le une una muy buena relación con el punta mallorquín. "Hemos estado hablando y me ha confirmado que no va a estar. No deseo que nadie se lesione pero egoístamente es mejor para nosotros si un jugador de la talla de Chando no está disponible".
A Cañadas le gustaría ser titular frente a su ex equipo, pero sabe que no depende de él. "Me gustaría estar en el once, como siempre. Trabajo a tope toda la semana para ello pero somos veintitantos jugadores en plantilla y el entrenador tiene la difícil papeleta cada semana de escoger a los que considera más oportuno".
El murciano ha anotado un gol esta temporada, curiosamente en su tierra frente al Cartagena. Cañadas calificó de "Champions" las instalaciones del Murcia. "Es un estadio excelente al que suelen acudir sobre 10.000 personas".
Fuente: Diario Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario