Jesús Samper no es ajeno a las muchas quejas de los jugadores de su plantilla sobre los errores arbitrales, pero el presidente de la entidad grana lo tiene claro: «No existe un complot en contra del Real Murcia».Si sus jugadores pidieron el domingo que se tomaran medidas para evitar el acoso que sienten por parte de los colegiados, el presidente asegura convencido que «los árbitros no dan ascensos ni descensos, al final lo que se consigue es fruto del trabajo después de toda una temporada, que es muy larga», añade.
Samper explica que «no es mi estilo hacer comentarios sobre los árbitros y prefiero no hablar de si son buenos o malos. Cada uno hace su labor y todos, a veces, nos equivocamos. Está claro que ayer el colegiado cometió varios errores porque el gol de Chando era legal y tuvo que subir al marcador y el del Sabadell fue en fuera de juego».
Pero para el presidente esos errores no son premeditados y explica que «a veces vemos una misma jugada en la tele repetida veces y por siete cámaras diferentes y no nos ponemos de acuerdo. Mucho menos si estás en el campo, vas a mil revoluciones por el partido y tienes que tomar una decisión en segundos».
La posición del dueño del Real Murcia es dejar pasar el tema, «no hablar más de los árbitros y centrarnos en el partido del sábado contra el Alcorcón, hay que conseguir los tres puntos».
Jesús Samper tiene una buena relación con la Federación Española de Fútbol, organismo al que está adscrito el comité de árbitros que dirige Sánchez Arminio. Por medio de la empresa Santa Mónica el madrileño lleva los múltiples contratos de publicidad de la selección española. Pero esa buena relación no ha influido en el tratamiento que se le ha dado al Real Murcia, que ha sufrido buenas y malas decisiones en las últimas temporadas.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario