Sobre las pérdidas de balón de los últimos minutos, el entrenador sevillano ha confesado que “A veces pensar en los momentos finales cuesta. Los detalles finales marcan los partidos. Teníamos que haber insistido más en jugar con Blagota Sekulic en la posición de cuatro porque era donde más problemas tenía Caner-Medley. También cuando David Barlow estaba jugando de alero y posteaba a jugadores más pequeños que él teníamos opciones de generar juego desde ahí”.
En cuanto a la polémica arbitral cree que “desde que (Rafa Martínez) tenía la cuarta falta hemos tratado de atacarle al máximo para sacarle la quinta. Las penetraciones de Andrés Miso han ido muchas veces al límite de la situación. Por otro lado, y así se lo he dicho a los árbitros al finalizar el encuentro, creo que el final del partido tienen que decidirlo los equipos. Tengo muy claro que cuando quedan once segundos y el balón está en el aire lo tienen que decidir los jugadores. Veremos la repetición, pero yo creo que se chocan entre jugadores del mismo equipo. Como no sea una falta entre jugadores del propio Valencia Basket. Hay que pitar una falta muy clara en el momento en el que te estás jugando el partido. Depende de esa falta que gane un equipo u otro. Al final ellos han tenido la última bola para ganar”.
Luis Guil también tuvo palabras para el público. “También queremos agradecer el apoyo de la afición. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Nos están ayudando muchísimo a mantenernos en los partidos. Están siendo el auténtico sexto hombre que en casa nos está ayudando a casi ganar”. David Barlow no ha podido jugar el tiempo extra. “Me ha pedido jugar pero veía doble. Hablamos de un traumatismo, que es una situación peligrosa para un jugador. Me imagino que ahora se someterá a un escáner para ver si tiene algún daño más”.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario