Sergio Fernández ha intentado en la previa endosar la presión al equipo grana, pese a ser noveno: "Estos días viendo lo que dice mi amigo Sergio, lo que nosotros no vamos a hacer es cargar con la presión de ser favoritos, de ser los que mejor llegamos. El Hércules es el líder, han bajado de Primera y nosotros acabamos de ascender y estamos haciendo las cosas lo mejor que sabemos". Iñaki Alonso también quiso frenar la euforia que se ha desatado en la ciudad tras el choque y la buena imagen del Real Murcia frente al Deportivo: "Si alguien se cree algo que no debe, desde luego el equipo va a perder fuerza e intensidad, y eso no nos lo podemos permitir. La receta de trabajo y humildad nos ha ido muy bien". El técnico grana también habló de las virtudes de su rival: "En Alicante te tienes que partir la cara y luego jugar y tener ese pelín de suerte. El Hércules es un equipo supercompetitivo y cuando no juega bien te gana uno a cero", asegura.
Por la convivencia y por las situaciones vivídas por ambos, Iñaki rechaza el tono victimista del leonés antes del primer reencuentro de los dos en partido oficial: "Estos días viendo lo que dice mi amigo Sergio, al que le tengo mucha estima, lo que no vamos a hacer es aceptar la presión que nos quiere traspasar Sergio diciendo que si somos un gran equipo y no se qué. Aquí el Hércules es el que ha bajado de Primera y nosotros los que hemos ascendido desde Segunda B. Estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos y si aquí alguien se cree algo que no debe, el equipo va a perder fuerza, intensidad y mucho trabajo, y eso no nos lo podemos permitir. La receta es clara y nos ha ido muy bien. Trabajo, humildad y equipo nos están llevando a estar ahí. Nos llevan nueve puntos".
Iñaki tampoco se cortó a la hora de reconocer su motivación de cara ha un partido que cumple 90 años de enfrentamientos: "No tengas ninguna duda que me motiva que esté Sergio, nos dejó aquí tirados (risas). Por supuesto que tengo ganas de ganar al Hércules. Y eso que es mi amigo y le tengo un cariño de la leche pero aquí cada uno vive sus alubias y defiende lo que tiene que defender pero ojalá que les metamos cuatro", aseguraba el vasco en tono jocoso.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario