domingo, 20 de noviembre de 2011

El Real Murcia suma casi el doble de puntos fuera de casa que como local

El Real Murcia, que ayer vio truncada su racha de diez jornadas seguidas sin perder al caer por 0-2 frente al filial del Fútbol Club Barcelona, es un equipo más fiable fuera de casa que cuando juega como local y la prueba de ello es que ha sumado casi el doble de puntos a domicilio que en el estadio Nueva Condomina.

El conjunto grana, que ha salido de la zona de promoción de ascenso a Primera como consecuencia de la derrota encajada ante el Barça B, ha disputado el mismo número de partidos -siete- en su campo que fuera y de los 22 puntos que ha sumado, 14 los ha logrado en sus desplazamientos y solo ocho bajo el calor de su afición.

El problema, por lo tanto, lo tiene el equipo que dirige Iñaki Alonso en casa, donde también cayó eliminado al caer por 0-1 frente al Córdoba.

Como local, los murcianistas solo han ganado dos encuentros -ante el Numancia por 2-1 y el Villarreal B por 3-1-, han empatado dos -a cero contra el Xerez y el Deportivo de La Coruña- y han perdido tres -contra el Celta por 1-3, el Almería por 0-2 y el Barcelona B por idéntico marcador-. Así pues, los granas han marcado seis goles encajando tres más.

Fuera de casa, el conjunto de Alonso ha ganado en cuatro de sus visitas -por 1-3 en Valladolid, por 0-2 en Huelva ante el Recreativo, por 1-2 en Cartagena y por 0-1 en Alicante contra el Hércules-, han empatado a un gol en Las Palmas y a dos en Huesca y solo cayeron en su primera salida de la temporada, por 0-1 en Elche.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario