sábado, 19 de noviembre de 2011

El Barça B acaba con la racha del Real Murcia, 0-2

Se trunca la dinámica de resultados, no la gran imagen que jornada a jornada sigue dando el Real Murcia en sus partidos de Liga. El conjunto grana cayó ante un FC Barcelona B que demostró por qué sus jugadores son seguidos por los equipos de primer nivel, tanto nacional como internacional. A pesar de la derrota, debemos estar satisfechos con lo expuesto por nuestros jugadores, que tuvieron el partido en sus botas ya que fue un choque con alternativas en juego y oportunidades.

Desde el inicio se pudo ver que íbamos a presenciar un duelo vibrante, con presencia en ambas áreas. Pedro estuvo activo en los primeros compases, creando peligro por banda izquierda. Así, una internada suya en el área chica estuvo cerca de conllevar el primer tanto pero el remate de Cristian se marchó al costado de la red. Jorge también lo intentó con testarazo que detuvo Oier. Con el paso de los minutos el Barça B hizo acto de presencia e inquietó la portería local. Una tarde más, Alberto Cifuentes apareció para evitar que el rival batiese su portería. El manchego ganó un mano a mano a Sergi Roberto y posteriormente, con los pies, envió a saque de esquina un potente disparo de Rodri.

Tras el descanso se vieron los mejores momentos del Real Murcia, en los cuales pudo decantar el partido a su favor. Si en la primera parte Cifuentes fue decisivo, en estos compases le tocó el turno a Oier, cancerbero del cuadro catalán. Salvó un uno contra uno a Chando y poco después, con los dedos, despejo un tiro que realizó Pedro en una inmejorable posición. La entrada de Emilio coincidió con esos buenos minutos, en los que los puntos parecían que se iban a quedar en casa.

La intensidad puesta en cada acción iba a pasar factura. El cansancio apareció y la calidad de los jóvenes discípulos de Eusebio fue clave para el resultado final. Deulofeu culminó una bonita combinación con Montoya para poner el 0-1 en el 65’. Con desventaja, y con Sutil prácticamente sin poder participar por lesión con los tres cambios ya realizados, los intentos por la igualada se hicieron con más corazón que cabeza. De ello se aprovechó el Barça B para sentenciar en el 86’ por medio de Tello.

REAL MURCIA: Alberto Cifuentes, Molinero, Jorge, Iván Amaya, Óscar Sánchez, Iturra, Richi (Borja, 72'), Pedro (Isaac, 67'), Sutil, Cristian García (Emilio Sánchez, 54') y Chando.
F.C. Barcelona B: Oier, Montoya, Bartra, Muniesa, Lobato, Dos Santos, Rafinha, Sergi Roberto, Rodri (Tello, 59'), Soriano (Planas, 88') y Deulofeu (Riverola, 70').
Goles: 0-1. Deulofeu (65'). 0-2. Tello (86').
Árbitro: Gil Manzano. Amarillas para los locales Óscar Sánchez, Pedro e Iturra. También para el visitante Dos Santos.
Acta del partido
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante de Segunda división disputado en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 11.391 espectadores.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario