¿Qué le pasa a Kike? ¿Por que no termina de recuperarse de su lesión? El delantero del Real Murcia estaba preparado para incorporarse esta semana a los entrenamientos. Se iba a unir al resto de la plantilla e incluso podía haber entrado en la convocatoria de Iñaki Alonso.Esas eran las previsiones iniciales. Pero nada más lejos de la realidad. El jugador ni ha podido entrenar con el resto del equipo y mucho menos estar a disposición del entrenador.
Kike se lesionó en el segundo partido de Liga tras una entrada que le causó una fisura de peroné. Sobre el papel el futbolista ya se ha recuperado, pero asegura que tiene molestias y dolor a pesar de que el hueso está en perfectas condiciones.
Ayer se le realizó una resonancia magnética y los resultados han evidenciado que el hueso está perfecto y que el tratamiento ha tenido gran resultado pero el jugador sufre ahora una periostitis (inflamación de la membrana que recubre el hueso), tendrá que someterse a un tratamiento de rehabilitación y aunque el periodo de recuperación es incierto, puede rondar las tres semanas.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario