martes, 4 de octubre de 2011

Jorge: «Los rivales tienen que saber que deben sufrir mucho para sumar algún punto en Nueva Condomina»

El defensa del Real Murcia Jorge García ha dicho hoy que el empate logrado el sábado en Las Palmas "hay que hacerlo bueno ganando en casa al Xerez" el próximo sábado, y ha apuntado que "los rivales tienen que saber que deben sufrir mucho para sumar algún punto en Nueva Condomina".

El central asturiano, de 27 años y que afronta su primera campaña en el cuadro grana, al que llegó procedente del Sporting de Gijón, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado por la plantilla en las instalaciones de Cobatillas y ha hablado del siguiente encuentro.

"Será un partido complicado porque el Xerez tiene a jugadores con calidad en el ataque y con dinamismo y trayectoria acreditada incluso en Primera División, pero tenemos que fijarnos en nosotros y, con la intensidad que estamos teniendo últimamente, deberíamos sacar el partido adelante", ha señalado.

"Vemos muchas tarjetas y nos han pitado tres penaltis en seis partidos, cuando no somos tan agresivos como para eso. Es algo que nos está lastrando, cuando no damos tantas patadas como para merecer este castigo, aunque no hay que obsesionarse, sino mantener la intensidad y mejorar en el juego", ha afirmado sobre este asunto.

Sobre lo que le parece la afición grana, el defensa ha indicado que "es exigente, pues quiere que el equipo juegue bien y gane". "Nosotros queremos contagiar a la gente e ir de la mano hasta donde podamos", ha matizado.

Según el central grana, el hecho de haber encajado al menos un gol en cada uno de los seis partidos de Liga disputados es la "asignatura pendiente" del equipo: "Esto lo hemos hablado y salimos al campo en Las Palmas con la intención de dejar la puerta a cero, pero no fuimos capaces por un penalti. Esperamos conseguirlo ante el Xerez y adquirir más seguridad defensiva".

El Xerez visitará Murcia después de haber jugado ayer ante el Girona, lo que podría acumular cansancio en sus futbolistas, aunque Jorge ha manifestado que no cree que sea una ventaja para el Murcia ni que el equipo gaditano lo utilice como pretexto.

"Me encuentro bien, y pese a que llegué a última hora, ya dije que venía bien físicamente, y mi adaptación al equipo ha sido perfecta. Además, estoy contento por tener minutos y con mi rendimiento", ha comentado sobre su estado físico.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario