El cuadro grana se está mostrando letal en las acciones de estrategia y la prueba de ello es que sus dos tantos de ayer, los que sirvieron para remontar el resultado adverso en el derbi regional, llegaron después de sendos remates de Jorge García y el argentino Cristian García tras saques de falta ejecutados por Francisco Sutil.
Con esos dos son ya nueve los tantos que el conjunto dirigido por Iñaki Alonso ha logrado a pelota parada y el dominio de esa faceta del juego ha hecho reaccionar al Murcia, que, tras comenzar la Liga con tres derrotas seguidas, ahora ha encadenado ocho jornadas sin perder, en las que ha sumado cinco victorias y tres empates.
En siete de sus 11 encuentros los granas marcaron a balón parado. Así, en Valladolid (1-3) el primer tanto fue de Javier Baraja en propia puerta tras una falta botada por el Murcia, mientras que frente al Numancia (2-1) el segundo gol murcianista lo logró Óscar Sánchez después de un córner.
En Las Palmas (1-1) Emilio Sánchez inauguró el marcador al materializar una falta directa y el centrocampista grana hizo lo propio en Huesca (2-2).
Contra el Villarreal B (3-1) Óscar Sánchez abrió el marcador al rematar una falta botada por Emilio y el mismo Emilio cerró la cuenta con un nuevo golpe franco ejecutado directamente.
El pasado miércoles en Huelva (0-2) el primer gol fue de Jorge tras un saque de esquina y ayer los dos tantos los logró el Murcia tras otras dos faltas.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario