
El técnico murcianista reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que «es muy difícil seguir ahí. La valoración es que el equipo en todo momento ha estado metido en el partido. En todo momento ha buscado situaciones de contra, esos goles que hubieran dado mucho margen en ese momento para ganar el partido. Es verdad que enfrente teníamos un Elche muy competitivo, que el año pasado estuvo a punto de subir y yo me imagino que este año subirá seguro».
Alonso siguió hablando de los suyos para destacar que «de mi equipo puedo decir que creo que ha interpretado bien el partido y ha competido muy bien contra el Elche, que no es fácil. Es verdad que nos han sorprendido en una jugada a balón parado, en un córner que nosotros sabíamos claramente que Pelegrín entra al segundo palo. Era algo que además sabíamos y habíamos ensayado. El caso es que nos ganan tres puntos que a mi modo de ver son tremendamente injustos».
Iñaki Alonso dijo que «el Real Murcia ha hecho un partido muy aseado contra un equipo que el año pasado jugó la promoción de ascenso, que ha estado a la altura, y en algunas situaciones ha superado al Elche, e insisto en que tenemos un equipo muy bueno, pero no nos hemos llevado esos puntos».
El técnico murcianista, en un momento de su comparecencia ante los medios informativos en la sala de prensa del estadio Martínez Valero, explicó que «me voy dolido por no puntuar y muy reforzado. Siendo positivo porque creo que con la actitud, el saber estar y la entereza que el Real Murcia ha demostrado en muchos momentos, ganará muchísimos partidos».
Siguió comentando que «estoy convencido de que este equipo nos dará muchas alegrías, otra cosa es que hay que tener esa suerte, ese matiz que tiene que acompañar. Hoy lo único que puedo hacer, excepto a lo mejor en esa jugada del córner que nos ha costado el gol, es felicitar a mis jugadores porque han estado ahí, han dado la cara. Han ido a por el partido cuando han tenido que ir, han tenido el balón, y yo sé que han puesto en problemas al Elche y que el Elche ha estado muy incómodo».
Finalmente dijo que «hay que apostar por jugadores que hemos fichado, que son muy importantes, y cuanto antes cojan ritmo de competición, mucho mejor. Hoy hemos visto cosas de Iturra y de Jorge. Hemos metido a Nico, y el chaval ha pagado lo que no tenía que haber pagado».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario