Pedro tendrá que cumplir un partido de suspensión después de expulsado por doble amonestación en el encuentro que los granas vencieron por 1-3 en el campo del Valladolid.
El jugador alicantino, quien fue titular indiscutible la pasada temporada en Segunda B y mantiene su condición también esta campaña en Segunda, saldrá del once de Iñaki Alonso, técnico murcianista, quien tampoco podrá alinear al también centrocampista Miguel Albiol ni al delantero Kike García, quienes están lesionados.
El primero de ellos está en fase de recuperación de la lesión de rodilla de la que fue operado la pasada temporada, mientras que el segundo lo hace de una fisura de peroné sufrida hace un par de semanas.
Para el siguiente compromiso liguero, correspondiente a la sexta jornada del campeonato, sí tienen opciones de llegar en condiciones Emilio y Chando, aunque se está pendiente de la evolución que lleven de sus respectivas lesiones.
Emilio se perdió el último encuentro por culpa de una sobrecarga muscular en el bíceps femoral y Chando todavía no ha debutado esta temporada por culpa de una microrrotura fibrilar en el recto anterior.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario