El Real Murcia recibió ayer malas noticias al confirmarse las bajas de Paco Sutil y Chando para las próximas tres semanas, por lo que como mínimo se perderán dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey.
El extremo grana, que el domingo se tuvo que retirar del terreno de juego mediada la primera parte por unas molestias en el abductor, sufre una pequeña microrrotura y necesitará entre dos y tres semanas para volver a entrar en los planes de Iñaki Alonso. Aunque el futbolista era pesimista después del partido, finalmente se han cumplido los pronósticos iniciales de los médicos, por lo que Sutil se perderá los próximos encuentros ligueros ante el Elche y el Almería, y el de Copa del Rey frente al Córdoba en Nueva Condomina. Si todo transcurre como esperan los médicos del club, el andaluz podría regresar en el choque de Liga contra el Real Valladolid.
Por su parte, Chando, cuya lesión fue ocultada por el club el pasado sábado, sufre una microrrotura en el recto anterior y estará como mínimo tres semanas de baja. Esto complica las cosas a Iñaki Alonso que ahora mismo sólo dispone de un delantero en la plantilla. La baja del mallorquín podría acelerar la llegada de otro atacante antes de que el miércoles en la noche se cierre el mercado de fichajes.
Chando venía acarreando molestias musculares desde hace ya algunos días, siendo en el entrenamiento del pasado sábado cuando el mallorquín se tuvo que retirar antes de tiempo, no pudiendo jugar el domingo ante el Celta de Vigo. Pese a esa circunstancia, el Real Murcia no comunicó los problemas físicos de Chando, haciendo creer que estaba incluido en la convocatoria para el citado encuentro. Finalmente, Chando no pudo jugar y continuará sin poder hacerlo durante las próximas tres semanas, por lo que podría perderse incluso un partido más que Sutil. Si se cumplen los plazos de recuperación establecidos por los médicos, el mallorquín no regresaría al equipo hasta el partido correspondiente a la sexta jornada, en la que el Numancia visitará Murcia.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario