"Soy un jugador de banda izquierda, aunque también he jugado como mediapunta y a banda cambiada. Más que definirme yo, me gusta que me juzguen por lo que haga en el campo", ha comentado.Ha dejado claro que su prioridad era recalar en el Murcia, a pesar de que hace unos días manifestó que su objetivo era seguir en la Real.
"Llevo mucho tiempo sabiendo que quería venir aquí, y había que forzar un poco la situación. La mejor manera de hacerlo era decir que me quería quedar allí, pero ahora vuelvo a ser feliz. No quiero decir que en San Sebastián no lo fuera, pero jugué poco, porque allí tenía por delante a un jugador muy grande como Antoine Griezmann", ha comentado al respecto.
Ha añadido que viene "a pelear el puesto" y que espera "recompensar en el campo la apuesta" que el Murcia ha hecho por él.
"He venido para lo que se quiera de mí. Si el entrenador cree conveniente que tengo que jugar 20 o 45 minutos lo haré a tope y con muchísimas ganas", ha señalado.
Con respecto a los objetivos que se plantea para la próxima campaña, ha indicado que "tras haber subido desde Segunda B, la meta es la permanencia, y hay un muy buen equipo para conseguirlo. Por ello, aunque el objetivo sea la salvación, no hay que descartar nada".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario