El Real Murcia apuesta decididamente por la cantera de Mareo. Tras cerrar el fichaje de Jorge, que se fue con la carta de libertad, el conjunto pimentonero solicitó la cesión de Luis Morán. El atacante luanquín y su representante, Eugenio Botas, descartaron su salida de Gijón. Morán tiene contrato con el Sporting hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. A pesar de que la temporada pasada apenas disfrutó de oportunidades, Luis Morán confía en poder revertir esta situación. En ese sentido, han resultado claves los partidos de pretemporada, en los que Preciado le dio el mismo trato que al resto de sus compañeros y el jugador se sintió valorado por el técnico.
El Murcia buscaba un futbolista que pudiera actuar como segundo punta o en la banda derecha y el luanquín encaja de lleno en ese perfil. En todo caso, la operación no ha prosperado ante la negativa del futbolista a salir de Gijón.
El cierre del mercado disparó ayer los rumores que afectaban al Sporting, aunque la realidad es lo único que parece tener visos de ser cierto es el interés del Murcia en Luis Morán. Internet y sus redes sociales contribuyeron a difundir diversos rumores relaciones con el conjunto rojiblanco. En Murcia también se especuló con la posibilidad de fichar a Mate Bilic, aunque no parece que se planteara ninguna oferta.
Fuente: La Nueva España
No hay comentarios:
Publicar un comentario