miércoles, 31 de agosto de 2011

Jorge: «Este club tiene todo lo que necesito para ser feliz»

La camiseta con el número 5 del Real Murcia ya tiene dueño. La portará Jorge García, que este miércoles ha sido presentado como nuevo jugador del equipo grana. En sus primeras declaraciones dejó claro que su entusiasmo por estar en la entidad presidida por Jesús Samper, pues “este club tiene todo lo que necesito para ser feliz. Me podía haber quedado en Gijón, en mi casa y en Primera División pero quiero disfrutar del fútbol y sé que aquí lo voy a hacer”.

El zaguero, que ayer conoció al cuerpo técnico y hoy entrenará con sus compañeros, afirmó que “con humildad y sacrificio podemos conseguirlo todo. Pero debemos ser conscientes que lo primero es alcanzar la permanencia. Una vez obtenida, no renunciar a nada”. La decisión de venir a nuestro club, dejar su Sporting de Gijón, fue motivada “por la confianza que me demostraron desde el primer día tanto José Luis Molina como Iñaki Alonso. Me hicieron ver que de verdad me quería y eso es lo que importa”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario