El lateral izquierdo Rubén Párraga fue la gran novedad de la vuelta a los entrenamientos del Real Murcia. El defensa grana, que el pasado 9 de agosto sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se incorporó ayer al grupo, lo que hace presagiar que en los próximos días podría recibir el alta definitiva. Una buena noticia para Iñaki Alonso con vistas al partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo en Nueva Condomina (12.00 horas), encuentro que se disputará siempre y cuando la AFE levante la huelga de jugadores que ya ha impedido que se juegue la primera jornada del campeonato. Y es que si hay una línea en la que el técnico grana podría tener problemas para elaborar su primer once es en defensa.
Por contra, el madrileño Richi no pudo ayer entrenar junto al resto de sus compañeros por unas molestias. El capitán murcianista se ejercitó al margen, aunque lo más normal es que a lo largo de la semana vuelva al grupo y no tenga problemas para jugar el domingo si Iñaki Alonso lo desea.
Los jugadores murcianistas volverán a ejercitarse esta mañana, a partir de las nueve, en las instalaciones de Cobatillas. El club, al igual que el resto de entidades de Primera y Segunda División, está pendiente de las reuniones que están llevando a cabo la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles para llegar a un acuerdo y que la Liga 2011-2012 pueda iniciarse este fin de semana con la disputa de la segunda jornada, ya que la primera no se pudo jugar por la huelga de futbolistas.
En el Real Murcia también están pendientes de la llegada de nuevos fichajes. El chileno Iturra, cuyo fichaje todavía no se ha hecho oficial, podría incorporarse en los próximos días y el club trabaja en la incorporación de dos centrales y un delantero.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario