El Real Murcia sigue dando pasos en firme en la preparación de cara a la temporada que arranca el 20 de agosto en Huelva. El equipo dirigido por Iñaki Alonso se hizo con el título de campeón del Trofeo 7 Región de Murcia, que se disputó este martes en el Artés Carrasco de Lorca y en el que también participaron el Lorca Atlético y el FC Cartagena.
El duelo inicial fue ante los locales. Iñaki Alonso alineó a un equipo en el que estaban presentes cuatro jugadores del Imperial: Rodri, Eddy, Nico y Lionel. Junto a ellos, Alberto, Mario Marín, Luciano, Rubén Párraga, Aguilera, Pedro y Kike. Desde el primer momento el Real Murcia se hizo con el esférico ante un voluntarioso oponente. El tanto de la victoria lo certificó Pedro después de una bonita jugada de Kike por banda derecha. La nota negativa fue la lesión de Rubén Párraga, que se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para saber el alcance exacto de su lesión.
El plato fuerte vino después. Real Murcia vs FC Cartagena. El técnico vasco formó con Alberto, Molinero, Oriol, Amaya, Óscar Sánchez, Pablo, Richi, Emilio, Isaac, Sutil y Chando. Los primeros minutos fueron igualados y desde el inicio la tensión marcó el choque. Los dos equipos querían agradar a sus fieles, darles el triunfo en el primer duelo regional de la temporada. La victoria fue para el Real Murcia gracias al tanto de Chando. El balear se aprovechó de un error defensivo para plantarse sólo ante Reina y batirlo por bajo. Antes de ese gol, Isaac tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero el cancerbero del FC Cartagena lo evitó. Con 1-0, y en la recta final, Sutil envió el balón al larguero tras un excelente lanzamiento de falta.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario