La expedición grana, que al tratarse de Segunda División incluye 18 futbolistas en lugar de los 16 de la Segunda B, tiene anunciada su salida para el viernes por la mañana, con la idea de realizar una última sesión de entrenamiento que sirva para desentumecer músculos a su llegada a Huelva.
Previamente se realizará una parada para almorzar, a mitad de camino, que está prevista por la zona granadina de Loja. Los murcianistas se alojarán en el hotel AC de la capital onubense. El sábado, tras el partido (si se juega), regreso al hotel para cenar y a continuación todos al autobús para iniciar el viaje, directo, de regreso.
«¡Ojalá no sea un viaje en balde y no tengamos que repetirlo!», se expresaba ayer uno de los llamados a acudir este fin de semana a Huelva.
Por lo que hace referencia al Recreativo de Huelva, ya tiene una baja para el partido. Se trata del defensa lateral Cifu, que en el transcurso de un entrenamiento recibió un golpe en la cara que le ha fracturado los huesos propios de la nariz. Necesita pasar por el quirófano y el tiempo que estará de baja se estima entre 15 y 20 días. En el Real Murcia ya se sabe que no podrán jugar Albiol, que sigue recuperándose de su intervención quirúrgica, y Rubén Párraga, que arrastra molestias musculares.
Otro dato a destacar de este partido es que no está previsto que lo televise 7RM. Las televisiones autonómicas tienen fijada la franja horaria de las 18.00 horas de los sábados para ofrecer los encuentros de Segunda División. Lo que sí está confirmado es que el partido de la segunda jornada, Real Murcia-Celta de Vigo, lo ofrecerá Canal Plus el domingo 28, a las 12.00 horas, siempre y cuando el tema de la huelga esté solucionado.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario