miércoles, 24 de agosto de 2011

El Murcia intenta fichar un central antes de que llegue el Celta

El Real Murcia trabaja contrarreloj para intentar que un nuevo central se incorpore al equipo antes de que el domingo, a las doce del mediodía, se dispute el partido contra el Celta de Vigo en Nueva Condomina, si es que finalmente se desconvoca la huelga.

Una de las líneas más débiles del nuevo Real Murcia es la de los defensas y aunque en la plantilla está todo preparado para el debut en la Liga, los técnicos quieren fortalecer el centro de la zaga y recibir al Celta, que la pasada temporada luchó contra el Granada por el ascenso a Primera, con más solidez y garantías atrás.

Luna es la principal opción, pero en el Real Murcia son pacientes y aunque esperan su llegada en los próximos días, no se van a precipitar y prefieren esperar hasta el 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado, si el fichaje va a resultar más económico.

El que está en Murcia desde el pasado domingo, ya ha pasado reconocimiento médico y espera la última documentación, es Manuel Iturra. El internacional chileno tenía previsto entrenar ayer por la tarde con sus nuevos compañeros, pero según confirma Víctor Alonso, gerente de la entidad grana, «cualquier pequeño inconveniente retrasa su presentación 24 horas por las diferencias horarias con Chile. Está todo prácticamente cerrado y esperamos que mañana -por hoy- ya esté con el equipo».

En la plantilla grana todos los futbolistas están en perfectas condiciones físicas y a disposición de Iñaki Alonso, que podrá elegir entre los 19 jugadores más Iturra, si finalmente llegan a tiempo sus papeles, para confeccionar la primera alineación de la temporada en Segunda.

Tanto Richi como Rubén Párraga se han recuperado de sus molestias físicas. Ayer entrenaron con normalidad en la doble sesión que organizó Iñaki Alonso y podrán entrar en la lista de convocados. Por otro lado, Jorge Molino, uno de los descartes, se desvinculó ayer del Real Murcia y deja libre otra ficha.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario