martes, 12 de julio de 2011

Oriol Lozano, el segundo fichaje grana

El Real Murcia ya tiene el segundo fichaje de la temporada. Se llama Oriol Lozano, juega en el centro de la defensa y tiene experiencia en Primera División. Aunque procede del Aris Salónica de la liga de Grecia, casi toda su carrera deportiva ha transcurrido en el Racing de Santander.

Será presentado en las próximas horas junto a dos futbolistas más a los que el Real Murcia esperaba ayer con un documento que acredite que han rescindido contrato con sus actuales clubes para firmar un nuevo acuerdo con el equipo grana.

Oriol será uno de los defensas titulares en el nuevo Real Murcia. Los técnicos esperan incorporar a otro futbolista para esta demarcación, mientras que Iván Amaya y Luciano pasarán a ser el tercer y cuarto central del equipo. Al canterano Gotor se le busca una salida.

Comienza el trabajo

Mañana miércoles inicia el Real Murcia el trabajo de pretemporada. Toda la plantilla está citada, incluidos los futbolistas a los que se les busca un equipo para que jueguen cedidos o traspasados.

Tan solo dos caras nuevas están aseguradas en la concentración. Molinero, que fue el primero en llegar, y Oriol, aunque los técnicos son muy optimistas y esperan que antes de que termine la semana estén dos jugadores más a las órdenes del entrenador Iñaki Alonso.

En total el Real Murcia baraja la incorporación de seis caras nuevas para la próxima temporada. Esos son los fichajes que llegarán al club, aunque la negociación de las salidas de los descartes puede abrir la puerta a uno o dos jugadores más.

Según explican en la entidad grana, el mercado está muy complicado y los futbolistas quieren ganar más, ya que las cifras que se barajan son muy bajas en toda la Segunda División y aún más en el Real Murcia, limitado por el presupuesto y por los muchos futbolistas que tienen contrato en vigor en la plantilla.

Frente a la renovación total que ha hecho el Cartagena, el Real Murcia ha optado por la continuidad del bloque de Segunda B con refuerzos en posiciones importantes, aunque la principal incógnita es ver si en el equipo de José Luis Molina habrá uno o dos futbolistas determinantes capaces de marcar las diferencias. En principio, parece complicado por las muchas restricciones en el presupuesto grana, aunque el coordinador deportivo sigue negociando para poder incorpora pocos jugadores pero que tengan la mayor calidad posible para complementar la base de la anterior temporada.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario