Javier Casares, el extremo zurdo del Alavés al que el Real Murcia ha seguido de cerca desde noviembre del año pasado, mantiene el interés constante de la entidad grana por hacerse con sus servicios. Jugador destacado del conjunto vitoriano y al que ha metido en playoff de ascenso (cayó en penúltima ronda ante el Lugo), enamoró en su momento a Iñaki Alonso... y a Sergio Fernández.
Y precisamente ese interés común es el principal escollo que se van a encontrar los grana pues si bien el entrenador le ha llamado en varias ocasiones para insistir en su fichaje, el ahora director deportivo del Hércules le ha hecho llegar una buena oferta para llevarle al Rico Pérez lo antes posible.
Casares, que ha anotado 7 goles y participado en 33 partidos de Liga, tiene ante sí la gran oportunidad de jugar en el fútbol profesional a sus 27 años tras pasar por Granada y Alavés como equipos más destacados. Dependerá del número de años de contrato que se le ofrezca y, sobre todo, del sueldo. Al Real Murcia le queda ese hueco por cubrir tras la no renovación de Abraham y Dani Aquino y la única ficha asegurada de Pedro para el flanco izquierdo. En el Hércules no hay todavía jugadores en esa demarcación tras la marcha de Sendoa, Drenthe y Thomert.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario