Puede parecer sorprendente, pero el Murcia está estudiando ahora mismo la posibilidad de buscarle un nuevo destino a un semifinalista de la Copa América, aunque no ha intervenido ni un minuto en el campeonato que se está celebrando en Argentina. Es más, a pesar de haber sido citado en numerosas ocasiones el curso pasado, lo cierto es que Dani Hernández sólo cuenta con cuatro intervenciones oficiales con su selección. Si encima le añadimos que en Segunda División B ha disputado 90 minutos a lo largo de todo el campeonato y que tuvo el ´premio´ de intervenir en los dos partidos de Copa ante el Real Madrid asumiendo su presencia nula en Liga y el primero del torneo del KO en Puertollano, tampoco es extraño que los técnicos de Nueva Condomina hayan sopesado la opción de desprenderse del meta internacional.
De hecho, el propio José Luis ´Chuti´ Molina, el director deportivo del Murcia y quien debe trabajar a un ritmo tan frenético que le impide responder a la llamada de este diario, explicó ayer en los micrófonos de la cadena Cope respecto al venezolano que sus convocatorias con la selección van a ir en contra de los intereses del Murcia para el próximo ejercicio y anunció que, prácticamente, la única opción que le permitirá mantenerse dentro de la disciplina grana sería renunciado a los llamamientos de la federación de su país, algo que ya no está tan claro que sea muy del gusto del protagonista.
En cualquier caso el Real Murcia también tiene sobre la mesa varias opciones para reforzar la portería, aunque las primeras opciones están todavía lejos tanto en lo económico como en lo deportivo. Será cuestión de esperar del mismo modo que lo tienen que hacer actualmente los jugadores con contrato en vigor y a los que se les busca salida para incorporar caras nuevas cuanto antes.
El defensa Luciano, que cada día gana más enteros para quedarse debido a las pocas opciones que ofrece el mercado, el defensa Gotor, el centrocampista Carles y el mediapunta Jorge Molino son los más firmes candidatos para dejar de vestir de grana en cualquier momento tras las conocidas salidas de Ander Gago y el canterano Urzaiz. El viernes llega el primer encuentro amistoso y habrá que ver el papel que juega este grupo de futbolistas que no entra en los planes deportivos de la entidad.
Aún así, desde los despachos de Nueva Condomina están confiados en que para finales de esta semana podrían llegar otros dos refuerzos con la intención de comenzar el ´stage´ en Campoamor con los máximos efectivos posibles.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario