martes, 5 de julio de 2011

El Real Murcia quiere a Rubén

El Real Murcia ha puesto sus ojos en Rubén, el portero que el Málaga compró al Cartagena y que ahora no cuenta en el club de Primera División. Su llegada a la entidad grana está complicada ya que el Deportivo cuenta con él como parte del pago para que el Málaga se quede con Aranzubía, pero en el fútbol nada es imposible.

Rubén se une a la larga lista de jugadores que el Real Murcia pretende fichar para la próxima temporada. El club aún no ha hecho oficial incorporación alguna y lo único que está cerrado es el fichaje de Francisco Molinero para el lateral derecho.

Este jugador llegará hoy o mañana a Murcia para pasar el reconocimiento médico y ser presentado de manera oficial ante los medios. Será el primero en llegar de la larga lista que maneja el equipo grana en una semana en la que pretende hacer público alguno de los movimientos que llevan días realizando sin que se vean resultados.

También llega esta semana Jesús Samper, el dueño de la entidad grana. El jueves estará en Murcia para presidir un consejo de administración en el que la principal decisión será cerrar el presupuesto para la próxima campaña. En principio Samper habló de una cantidad cercana a los diez millones de euros, pero finalmente es posible que no supere los siete millones.

Mientras los dueños de la entidad grana hacen cuentas, en la parcela deportiva también sacan números para ver qué fichajes pueden cerrar. El del portero Rubén parece complicado ya que el Murcia tiene delante un rival dispuesto a hacer con el Málaga un importante trueque que rebajaría el precio que de inicio pide el equipo de Lendoiro por Aranzubía y que ronda los cinco millones de euros. Este portero no quiere jugar en Segunda División, por lo que iría al Málaga y Rubén al Depor. Por medio se ha metido el Murcia, que traería al meta cedido ya que le quedan tres temporadas con el club andaluz y le pagaría una parte de su ficha.

A la espera de poder cerrar la incorporación de un portero, una de las peticiones de Iñaki Alonso y un puesto que el entrenador quiere reforzar a toda costa, el club no ha comunicado a los dos metas que hay en plantilla si cuenta o no con ellos. No lo hará hasta que tenga atado al que en principio llega para ser titular. Alberto tiene una ficha muy alta y lo normal es que se quede una temporada más, mientras que Dani Hernández, actualmente en la Copa América con Venezuela, tiene más opciones de salir.

El jugador internacional no disputó el primer partido que su selección jugó contra Brasil y que terminó con empate a cero goles. Estuvo en el banquillo ya que el meta titular fue Vega.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario