sábado, 9 de julio de 2011

Corrales deja el Mallorca y negocia con el Real Murcia

El Real Murcia tiene en su lista de refuerzos el nombre de Enrique Corrales, lateral izquierdo que acaba de rescindir contrato con el Mallorca. Pero además maneja otras alternativas para acompañar a Óscar Sánchez. Aunque Corrales es la primera opción, hay otras y el equipo de Samper no se quiere volver loco con un jugador que acaba de abandonar un equipo de Primera.

El problema radica en que Corrales es un jugador que viene cobrar un sueldo de casi 500.000 euros anuales muy por encima de lo que le pagaría el Real Murcia, un club fiable a la hora de pagar pero que no quiere sobrepasar los 150.000 euros anuales en las nuevas adquisiciones.

En el Real Murcia, además, tampoco se quieren volver locos con un jugador que aunque viene de Primera, arrastra dos años y medio sin ser titular en el cuadro bermellón. Llegó en la 2008-2009 a Mallorca y aunque en la primera vuelta con Gregorio Manzano jugó 23 partidos como titular en la banda zurda, Ayoze no tardó mucho en quitarle el puesto. En las dos siguientes campañas fue perdiendo peso en el equipo, hasta el punto de que en la última campaña se convirtió en el tercer lateral zurdo por detrás de Ayoze y de Kevin, un canterano. En total, y en tres temporadas como mallorquinista, Corrales ha jugado 40 partidos. Antes, en Osasuna, donde jugó desde el año 2000 hasta el 2004, se enfundó en 107 ocasiones la camiseta del club navarro con el que llegó a jugar competición europea. Corrales, de 29 años y criado en la cantera del Real Madrid, fue internacional sub-18 y sub-21 y cuenta con la representación de Manuel García Quilón.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario