jueves, 7 de julio de 2011

Abraham Paz: «Creo más en lo que está haciendo el Cartagena»

Abraham Paz, de 32 años, uno de los mejores centrales que había en el mercado, ha decidido jugar las próximas dos temporadas en el Cartagena, con derecho a una tercera si juega una determinada cantidad de partidos en la campaña 2012-13. Sobre su mesa tenía una oferta del Real Murcia, pero al final ha decidido descartarla y firmar un interesante contrato con la entidad presidida por Paco Gómez. Cobrará 225.000 euros el primer año y 250.000 el segundo. En Primera, llegaría a ganar 325.000 euros.

«Si hubiera sido por dinero me hubiera ido a Grecia, pero creo más en lo que está haciendo el Cartagena», explicó ayer el exdefensa de Cádiz y Hércules .

Paz explica que «el trato que he recibido de los dos clubes ha sido exquisito y ha sido una gran satisfacción que se interesaran por contratarme». El jugador ha sopesado las dos ofertas y explica las causas que le han hecho descartar al club grana y escoger al Cartagena. «No me voy allí por dinero, si solo pensara en el dinero me habría ido a Grecia. No ha sido una decisión fácil y la he estado pensando mucho tiempo. El Real Murcia es un gran club, con una afición difícil de igualar, un gran estadio y una gran ciudad. Pero para ser sincero creo más en el proyecto deportivo que está haciendo el Cartagena que el del Murcia. Nunca se sabe lo que pasará una vez que comience la competición, pero sobre el papel el Cartagena está haciendo un gran equipo».

A última hora de la noche, el Elche le hizo una gran oferta económica al futbolista y se especulaba con la posibilidad de que Abraham Paz cambiara de opinión.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario