«Si hubiera sido por dinero me hubiera ido a Grecia, pero creo más en lo que está haciendo el Cartagena», explicó ayer el exdefensa de Cádiz y Hércules .
Paz explica que «el trato que he recibido de los dos clubes ha sido exquisito y ha sido una gran satisfacción que se interesaran por contratarme». El jugador ha sopesado las dos ofertas y explica las causas que le han hecho descartar al club grana y escoger al Cartagena. «No me voy allí por dinero, si solo pensara en el dinero me habría ido a Grecia. No ha sido una decisión fácil y la he estado pensando mucho tiempo. El Real Murcia es un gran club, con una afición difícil de igualar, un gran estadio y una gran ciudad. Pero para ser sincero creo más en el proyecto deportivo que está haciendo el Cartagena que el del Murcia. Nunca se sabe lo que pasará una vez que comience la competición, pero sobre el papel el Cartagena está haciendo un gran equipo».
A última hora de la noche, el Elche le hizo una gran oferta económica al futbolista y se especulaba con la posibilidad de que Abraham Paz cambiara de opinión.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario