lunes, 27 de junio de 2011

Real Murcia y Badalona, únicos equipos invictos en su campo

Hasta ayer tres de los 122 equipos que esta campaña han militado en las tres primeras categorías nacionales podían presumir de permanecer invictos ante su público, pero la cifra finalmente se ha quedado en dos.

El Lugo, que buscaba el ascenso a Segunda, cayó en su estadio frente al Alcoyano alicantino por 0-1, con lo que perdió su condición de invicto como local en el peor momento.

El Real Murcia ha disputado esta temporada un total de 22 partidos en el estadio Nueva Condomina, contando los 19 de la Liga en el Grupo IV de Segunda División B; los dos de la fase de ascenso ante el Lugo y frente al Sabadell; y el que jugó contra el Real Madrid en la Copa del Rey, en el que logró un meritorio empate a cero.

El bagaje total del Murcia 2010/2011 como local es de 17 victorias, 5 empates y ninguna derrota con 43 goles marcados y tan solo seis encajados.

El otro equipo invicto en Segunda B, el Badalona, fue segundo en el Grupo III y como local ganó 13 partidos y empató seis. En la liguilla el encuentro que disputó frente al Mirandés en casa lo empató sin goles.

En Primera, el Barcelona perdió un partido en casa (0-2 frente al Hércules) y el Real Madrid cosechó dos derrotas en su feudo (0-1 ante el Sporting de Gijón y 2-3 contra el Zaragoza).

En Segunda División el Betis, el Granada y Las Palmas encajaron dos derrotas cada uno bajo el calor de su público.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario