sábado, 4 de junio de 2011

El Real Murcia pierde por 1-0 en la Nova Creu Alta

El Real Murcia y su afición tienen una cita el próximo domingo en casa. La unión entre ambos será fundamental para darle la vuelta a este doble duelo por el título ante el CE Sabadell. El primer asalto cayó de lado catalán, pero todavía quedan noventa minutos en Nueva Condomina, por lo que aún no está decidido quién será el campeón de campeones de Segunda División B.

El duelo de la Nova Creu Alta careció de presión para ambos contendientes pero no faltó emoción. Los dos equipos buscaron la victoria desde el primer momento con constantes acciones de gol. Los arlequinados salieron en tromba y antes del cuarto de hora ya habían gozado de hasta cuatro claras oportunidades para ponerse por delante. Lo evitó un espectacular Alberto Cifuentes, que realizó intervenciones de gran mérito.

Conforme avanzaba el reloj el Real Murcia se fue haciendo con el balón. Carles y Urzaiz ponían fuerza y orden en el centro del campo y se igualaron las fuerzas. Así, los grana también dispusieron de ocasiones ante De Navas. El más incisivo fue Mario Marín, que en la noche de hoy jugó de interior derecho. La mejor, un gran pase de Jorge Molino que dejó al canterano solo frente al portero catalán. El ‘2’ intentó la vaselina y el esférico se marchó alto.

La segunda mitad se inició con la misma dinámica. El control era del conjunto dirigido por Iñaki Alonso mientras que el CE Sabadell esperaba la contra. De nuevo Molino sacó su barita mágica para dejar a un compañero a las puertas del gol. En esta ocasión fue con una entrega a Gago, pero el vasco no estuvo acertado en el control y el esférico terminó en las manos del cancerbero rival.

En la recta final el acierto fue decisivo para conocer al ganador de este encuentro. Kike tuvo la mejor oportunidad del choque para nuestros intereses. Controló un balón en el área, se revolvió y con la izquierda lanzó a puerta. El meta De Navas repelió el disparo del manchego. No erró Isaac Cuenca para los catalanes en la siguiente jugada, que batió la portería de Alberto Cifuentes después de recoger un rechace de la zaga pimentonera.

CE Sabadell: De Navas, Chapi Arnau, Pagés (Agustín, 51’), Toni Lao, Alex Ruiz, Robles, Raúl Rodríguez (Marc Fernández, 70’), Fito Miranda (Isaac Cuenca, 63’), Albert Puigdollers, Eneko y Joaquín.
Real Murcia: Alberto Cifuentes, Ander Gago, Luciano, Cámara, Góngora, Carles, Urzaiz, Mario Marín (Isaac Jové, 80’), Cañadas (Pedro, 72’), Molino (Abraham, 77’) y Kike.
Goles: 1-0. Isaac Cuenca (85’).
Árbitro: Ripoll Solano (Comité Balear). Amarillas a los locales Pagés, Agustín, Toni Lao y Joaquín. Acta del partido.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario