Las horas de Jaime como meta del Elche parecen estar contadas. El que ha sido ídolo y héroe de la afición ilicitana durante los últimos meses podría cambiar de destino en dirección Murcia o peor aún para la afición del Elche, en dirección hacia el Hércules.
El meta es muy del agrado de ambos clubs que ya realizaron importantes ofertas para hacerse con sus servicios. Por su parte, el meta del Elche quería continuar en el conjunto franjiverde pero siempre aseguró que no a cualquier precio, consciente de que sus últimos meses defendiendo la meta del Elche y sus buenas actuaciones bajo los palos le abrirían muchas puertas en Segunda División, incluso en Primera.
El Elche le realizó una oferta en firme en torno a los 250.00 euros por temporada con un contrato de dos años, pero las pretensiones del meta, consciente de que debido a su edad (tiene 30 años) este podría ser su último gran contrato, eran mayores a lo ofertado por el conjunto del Martínez Valero.
Por ello Murcia y Hércules pronto se pusieron en contacto con el jugador en una lucha por ver quién se llevaba al meta, ya que en el Hércules se encuentra de Director Deportivo Sergio Fernández, quien ocupase ese mismo cargo la pasada campaña en el Real Murcia y por quien el conjunto pimentonero tiene informes tan favorables del meta del Elche.
Asimismo, la oferta del Hércules no es mucho mayor a la presentada por el Elche ya que el conjunto blanquiazul ha situado su tope salarial en 250.000 euros. En otro caso se encuentra la del Real Murcia, quién parece haber ofrecido una cantidad económica superior, y sobre todo, un contrato de 3 años, algo que Jaime perseguía para renovar con el Elche.
Por otro lado el Elche le ha dado un ultimátum a Jaime de 48 horas para decidirse o de lo contrario comenzarían a planificar la próxima temporada sin contar con él y a rastrear el mercado en busca de un meta que le sustituya.
Fuente: Alicante Actualidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario