Cañadas ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento que la plantilla grana ha celebrado en el estadio Nueva Condomina con la mente puesta en el partido del domingo frente al Sabadell, en el que estará en juego el título de campeón de Segunda División B.
Aunque ese galardón es secundario después de haber logrado el gran objetivo de esta temporada, el ascenso a Segunda, el Murcia no quiere dejar escapar la oportunidad de proclamarse campeón de toda la categoría, una vez que fue ya el campeón del Grupo IV.
"Vamos a por ello, pues el título es algo que quiere el club y queremos nosotros, y saldremos a ganar y a conquistar el trofeo, pues para eso estamos trabajando a conciencia", ha indicado el futbolista de Albudeite.
Para ello, el conjunto dirigido por Iñaki Alonso deberá remontar el 1-0 en contra del encuentro de ida disputado en el estadio Nova Creu Alta, de Sabadell (Barcelona).
"No nos sorprendió nada del rival, porque ya lo teníamos visto y conocíamos sus armas. La clave del partido estará en no dejar que ellos desarrollen su juego, pues es un equipo con buenos jugadores en el centro y con bandas rápidas que ponen balones al delantero, por lo que hay que cortar el origen de las jugadas, porque mueven bien la pelota, y tenemos que hacer que el partido sea feo para ellos en el centro del campo y robarles el balón", ha añadido.
En su opinión, el equipo grana tiene que salir como lo ha hecho durante todo el año en su estadio, "a buscar el partido y a ser agresivo sin el balón, y también en ataque para hacer el máximo número de ocasiones de gol posible".
El centrocampista, ya recuperado de una lesión y que ha marcado ocho goles esta temporada, ha apostado por el Murcia, "porque el equipo ha dado un nivel alto durante todo el año y cuenta con muchas posibilidades de ganar el título", ha dicho antes de esperar ver "un estadio con buena entrada y a la afición apasionada con su equipo".
Además, ha dado gran importancia al hecho de ascender menos de un año después de haber caído a Segunda B, y ha destacado que "conseguir un ascenso a las primeras de cambio es algo que se da pocas veces en el mundo del fútbol, y ahora se trata de brindar a los aficionados el campeonato, que sería la guinda del pastel".
Igualmente, ha tenido palabras para su entrenador, Iñaki Alonso, y para su agente, Francisco Sánchez Sabater, ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca a causa de un ictus.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario