El Real Murcia parece moverse con cierta celeridad en el complicado mercado de laterales izquierdos y, según ha podido saber AS, ha contactado con Rubén Párraga para hacerle ver que en Nueva Condomina estarían interesados en que sea él quien le plante competencia a Óscar Sánchez la próxima campaña. El futbolista andaluz, de 26 años, ha ascendido recientemente con el Granada y aunque le queda un año de contrato (pertenece a la disciplina de Udinese) su salida rumbo al Real Murcia no sería complicada.
Rubén Párraga fue parte importante en el ascenso a Segunda del equipo de Quique Pina y esta temporada ha participado en 17 partidos (14 como titular) a la sombra del brasileño Siqueira. El jugador pretendido por los grana salió de la cantera del Málaga (llegó a su filial) y posteriormente pasó por el Córdoba hasta su incorporación al proyecto nazarí. Ahora, con el equipo en Primera, no tiene sitio y en Nueva Condomina ya se han iniciado una serie de contactos confirmados a AS desde el entorno del propio jugador
Cruce con Góngora.
En el caso de que la operación se concretara (económicamente también sería viable), Rubén Párraga se cruzaría en su camino con Góngora, dueño de la plaza que ocuparía el ex del Granada. El que fuera lateral zurdo grana la pasada temporada tiene muchas opciones de recalar en el Tenerife o el Cádiz, clubes que curiosamente gestiona a nivel deportivo Quique Pina (hasta hace días jefe de Rubén Párraga). Eso sí, a diferencia de Góngora, el 'pretendido' cuenta con seis temporadas de experiencia en Segunda División.
Y Longás, harto de esperar, se marcha al Nàstic
Desde Tarragona se asegura que Antonio Longás ha llegado a un acuerdo con el Nàstic para las dos próximas temporadas. De ser así se esfuma una de las posibilidades que barajaba el Real Murcia para la demarcación de organizador. En todo caso, parece haber sido más un descarte grana una vez que el ex del Cartagena llevaba varias semanas esperando un nuevo paso del Real Murcia. En este tiempo también se han interesado por él Almería, Hércules y el propio Nàstic, que parece haberle convencido de forma definitiva pese a que la primera opción del aragonés pasaba por jugar en Nueva Condomina. En otro orden, se sigue esperando que tanto Acciari como López Garai se desvinculen de forma definitiva del Elche y Celta para poder incorporarse a la disciplina grana. La próxima semana, fundamental.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario