El delantero del Real Murcia Rubén Rosquete ha dicho hoy en rueda de prensa que el conjunto grana es "el rival a batir" en la fase de ascenso a Segunda División, para la que se ha clasificado como campeón del Grupo IV de Segunda B, y ha añadido que "yendo con buena mentalización no tendremos ningún problema" para lograr el salto de categoría.
Rubén Rosquete ha hablado en la sala de prensa del complejo de Cobatillas después del entrenamiento que el equipo grana ha llevado a cabo en estas instalaciones.
El jugador canario se ha referido al choque del domingo, a disputar en el campo del Puertollano y que cerrará la liga regular. "Este partido es necesario ganarlo para ir con más moral al play off y es bueno ganar para así llegar en racha positiva al enfrentamiento por llegar a Segunda".
En el vestuario murcianista hay "muchas ganas" de afrontar ya la eliminatoria por el ascenos "pues se acerca lo que todos queríamos desde el principio". "El objetivo es el ansiado ascenso -ha añadido- y estamos en el camino para conseguirlo en la primera eliminatoria".
Con respecto a los posibles rivales, Rosquete ha apuntado que le gustaría "cualquiera menos el Lugo, pues es un adversdario al que he visto y es muy difícil y en su campo plantea un buen fútbol, aunque no tengo ningún miedo a nadie siempre que estemos a nuestro nivel. Somos el equipo a batir y formamos un buen grupo, por lo que yendo con buena mentalización no tendremos ningún problema".
El joven delantero tinerfeño, de 21 años, llegó al Murcia siendo internacional con España en las categorías inferiores, pero no ha tenido muchas oportunidades para demostrar su valía. De hecho, solo ha disputado 195 minutos en la Liga, el equivalente a poco más de dos partidos completos.
El pasado domingo, en el choque ganado por 2-1 al Jumilla, fue titular y jugó 60 minutos, en los que se encontró "falto de ritmo y con las piernas pesadas", según ha comentado, "pero la ilusión era lo que primaba y tenía muchas ganas de agradar haciendo las cosas bien", ha añadido.
Lejos de querer crear polémicas, ha señalado también que "sabía que venía a un club con un proyecto serio y el objetivo del ascenso y que me encontraría a otros compañeros con los que competiría por un puesto, pero acepto las decisiones del entrenador y yo trabajo para estar fuerte y cuando se me dé la oportunidad hacerlo lo mejor posible".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario