Último partido en Nueva Condomina antes de la gran final. El Real Murcia cierra el campeonato regular en un choque que no tiene interés de cara a la clasificación pero que toma relevancia por otros motivos. Una vez logrado el título de campeón el cuadro grana quiere cerrar el año invicto como local, además de proporcionarle a sus fieles una alegría en forma de un buen partido. El rival, el Jumilla CF, viene a la capital a intentar dar una imagen positiva tras una temporada con muchos problemas que incluso estuvieron cerca de hacer que fuera descalificado de la competición.
Iñaki Alonso acude a esta cita con numerosas ausencias. De antemano tenía pensado dar minutos a los jugadores menos habituales, pero las circunstancias además le obligan a ello. Alberto Cifuentes, Kike, Cámara y Amaya están sancionados. Luciano, Albiol y Cañadas no participarán por lesión. La duda está en Carles y Urzaiz, que arrastran problemas físicos. Las novedades son tres jugadores de las categorías inferiores. Los juveniles Simón, Gregorio y Eddy han sido citados por el técnico vasco.
El Jumilla CF viene de ganar al CD Alcalá después de 12 derrotas consecutivas y buscará dar la sorpresa en Nueva Condomina.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario