martes, 3 de mayo de 2011

La mitad de la plantilla del CB Murcia vuelve a entrenar tras el ascenso

Seis jugadores del Club Baloncesto Murcia han vuelto hoy a entrenar a pesar de que para el equipo grana la temporada finalizó el pasado 15 de abril con el brillante ascenso a la Liga ACB y lo seguirán haciendo de cara a una campaña en la que solo tienen garantizada la continuidad en la plantilla Pedro Rivero, Juan Ignacio Jasen y Vítor Faverani.

Dos semanas y media después del partido frente al Isla de Tenerife Canarias, último de la fase regular en la Liga Adecco Oro, la mitad de los jugadores que en esta campaña han contribuido a llevar de nuevo al CB Murcia a la élite se han vestido de corto en el Palacio de los Deportes.

Lo han hecho el base Rivero, el alero hispano argentino Jasen y el pívot brasileño Faverani, más otros tres jugadores que tienen posibilidades de continuar y que siguen en Murcia. Son el escolta y capitán del equipo, Pedro Robles, el alero Sergio Pérez y el pívot Roberto Morentin.

Según ha informado el club, durante esta primera semana de trabajo tras el ascenso el nivel de exigencia va a ser muy suave y las sesiones tendrán por finalidad que a los jugadores no les pase factura el largo parón que deja la competición.

Después de que termine esta primera semana de actividad, el preparador físico del club, Carlos Aragón, confeccionará planes específicos para cada uno de los jugadores de la plantilla. El cuerpo técnico también ha diseñado entrenamientos de técnica individual personalizados.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario