Ya había avisado. Y al final cumplió con lo esperado. Iñaki Alonso, entrenador del Real Murcia, y Luis Villasante, su representante, ya no van de la mano. Técnico y agente de futbolistas rompieron el pasado fin de semana una relación que llevaba meses enrarecida y que tuvo la gota que colmó el vaso en la polémica en la que el técnico vasco se vio envuelto tras hacerse público el ofrecimiento de sus servicios al FC Cartagena. Circunstancia que se produjo, casualmente, un mes después de que Villasante rompiera con Juan Ignacio Martínez.
Iñaki Alonso hizo pública esta ruptura el pasado lunes por la noche en el programa de laverdadtv 'Grada 6', en el que aseguró que «ya lo saben Jesús Samper y Sergio Fernández. Hablé con él y no ha tenido más remedio que aceptarlo».
El entrenador grana pasó toda la jornada del martes reunido con su equipo de trabajo y organizando y analizando toda la información que tiene en su poder sobre el Lugo. Un equipo «del que tengo magníficos recuerdos tras eliminarlo en la Copa con el Real Unión de Irún. También nos fue bien en la Liga. Es un buen equipo, con el que vamos a tener que estar a tope si queremos ganar, pero es un equipo que me gusta como rival».
Iñaki Alonso ya sabe que «en Lugo nos tienen muchísimo respeto y nosotros seguro que vamos a tener muchas posibilidades de ascender si somos capaces de seguir con la bandera de la humildad» .
El técnico del Real Murcia reconoció que está «ilusionado» y aseguró que «tengo muchas ganas de trabajar para culminar el esfuerzo que todo el equipo ha estado realizando durante todo el año».
No teme para nada jugar lejos de Nueva Condomina el encuentro de vuelta, ya que «el real Murcia ya consiguió su último ascenso como visitante. ¿Por qué no lo vamos a hacer nosotros ahora?».
Para Iñaki Alonso «la responsabilidad es grande, pero si hacemos las cosas bien y como sabemos tenemos muchas opciones de ascender. El Lugo cuenta con buenos futbolistas y con un gran entrenador, pero si somos intensos podemos crearle muchos problemas».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario