El estadio Ángel Carro podría registrar el domingo un lleno, o al menos rozarlo. Esto se deduce del movimiento que se está produciendo en las oficinas del estadio desde que el pasado lunes, cuando se empezaron a vender las entradas exclusivamente para los socios, que ayer ya acudían en mayor número. Hoy se espera que siga aumentando la demanda de las mismas, ya que mañana se empezarán a vender las entradas para el público en general.
La directiva advierte de que las entradas se venderán hasta agotar el aforo, por lo que es posible que las de preferencia se puedan agotar incluso antes del domingo, ya que es la zona en que más socios hay y es a la que suelen acudir más aficionados. El precio de las mismas es el mismo que las de tribuna, que cuestan 25 euros para el público y 10 para los socios, mientras que general y fondo norte cuestan 15 euros al público y 6 euros las de socios, mientras que los juveniles de 16 a 18 años pagarán 10 euros los que no sean socios y 3 euros los socios que tengan carnet.
Los horarios de oficina del estadio Ángel Carro, de lunes a viernes, son por las mañanas de de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 16.30 a 20.30 horas, con lo que también se trata de evitar que el domingo se formen grandes colas en las taquillas del estadio, teniendo en cuenta que pagan los socios.
Entradas para Murcia
Las peñas del Real Murcia solicitaron 440 entradas para sus asociados, que serán colocados en una zona delimitada para ellos solos, con el fin de evitar roces entre aficionados. Aunque cabe señalar que el pasado domingo en Murcia, al menos dentro del estadio de la Nueva Condomina, no hubo que lamentar ningún incidente entre los aficionados de ambos equipos, algo que se espera se repita en Lugo.
Sin embargo, sí hubo que lamentar algún incidente fuera del estadio en la tarde noche del sábado, aunque de momento no se hizo público. La policía antidisturbios además tuvo que intervenir cuando llegó el autocar del Real Murcia al estadio de la Nueva Condomina, al intentar dispersar a seguidores murcianos que estaban preparados para recibirlo con tracas. Después el Lugo entró en el estadio sin ningún tipo de problema, ya que los autocares de ambos equipos fueron aparcados dentro del propio estadio donde existen amplios aparcamientos, tanto para autocares como para turismos, en los semisótanos.
Fuente: El Progreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario