domingo, 15 de mayo de 2011

El Real Murcia remonta y gana en Puertollano, 1-3

El Real Murcia acaba el curso regular al igual que lo empezó, ganando fuera de Nueva Condomina por 1-3. Y además haciendo historia, pues el cuadro dirigido por Iñaki Alonso ha llegado a la friolera de los 82 puntos, algo que sólo consiguió con anterioridad el Levante UD. El triunfo de este domingo es significativo, pues como el técnico grana dijo durante la semana quería llegar a la despedida de la Liga con intensidad, preparando el asalto a la categoría de plata que se producirá los dos próximos fines de semana.

El inicio del envite fue frío por parte del Real Murcia, que vio como los locales se activaron antes y gracias a ello se hicieron con el balón. El dominio trajo consigo el tanto de Pedro Díaz, que se adelantó a la zaga. La desventaja activo a los grana, que comenzaron a inquietar a los manchegos y gozar de acercamientos al área rival. Fruto del dominio llegó la igualada con el tanto, desde el punto de penalti, de Pedro.

El balón parado fue determinante en el duelo y para los intereses del Real Murcia. El 1-2 vino después de un lanzamiento de falta de Albiol, que hoy reapareció, y que lo introdujo en la portería el balear Chando. Después, en la recta final del choque, de nuevo con una pena máxima, Kike hizo el definitivo 1-3.

C.D. Puertollano: Perales; Pomar, Pelegrina, Raúl Aguilar, Rovira (Aridani, 45’); Nando, Olmo (Saviola, 69’); Ormazábal, Raúl Medina, Pedro Díaz; y Xisco (Tiago, 74’).
Real Murcia: Alberto; Gago, Gotor, Iván Amaya, Óscar Sánchez; Richi (Cámara, 76’), Aguilera, Albiol (Isaac, 56’), Pedro; Kike García y Chando (Molino, 69').
Goles: 1-0. Pedro Díaz (16'). 1-1. Pedro, de penalti (24'). 1-2. Chando (37'). 1-3. Kike, de penalti (80').
Árbitro: Vicente Moral. Amarillas para Aguilar y Jorge. Acta del partido



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario