El inicio del envite fue frío por parte del Real Murcia, que vio como los locales se activaron antes y gracias a ello se hicieron con el balón. El dominio trajo consigo el tanto de Pedro Díaz, que se adelantó a la zaga. La desventaja activo a los grana, que comenzaron a inquietar a los manchegos y gozar de acercamientos al área rival. Fruto del dominio llegó la igualada con el tanto, desde el punto de penalti, de Pedro.
El balón parado fue determinante en el duelo y para los intereses del Real Murcia. El 1-2 vino después de un lanzamiento de falta de Albiol, que hoy reapareció, y que lo introdujo en la portería el balear Chando. Después, en la recta final del choque, de nuevo con una pena máxima, Kike hizo el definitivo 1-3.
C.D. Puertollano: Perales; Pomar, Pelegrina, Raúl Aguilar, Rovira (Aridani, 45’); Nando, Olmo (Saviola, 69’); Ormazábal, Raúl Medina, Pedro Díaz; y Xisco (Tiago, 74’).
Real Murcia: Alberto; Gago, Gotor, Iván Amaya, Óscar Sánchez; Richi (Cámara, 76’), Aguilera, Albiol (Isaac, 56’), Pedro; Kike García y Chando (Molino, 69').
Goles: 1-0. Pedro Díaz (16'). 1-1. Pedro, de penalti (24'). 1-2. Chando (37'). 1-3. Kike, de penalti (80').
Árbitro: Vicente Moral. Amarillas para Aguilar y Jorge. Acta del partido
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario