El Club Deportivo Lugo comunicó ayer al Real Murcia que le proporcionará hasta 500 entradas para el encuentro de vuelta de la Eliminatoria de Campeones, que en principio se disputará el domingo 29 de mayo en el campo Ángel Carro, con capacidad para 4.800 espectadores, según confirmó ayer a esta redacción Víctor Alonso, gerente murcianista. En cualquier caso, de momento está en el aire el horario del choque, previsto para las seis de la tarde, porque el club gallego aún no ha decidido este extremo.
Un buen número de seguidores murcianistas están planificando ya el desplazamiento hasta tierras gallegas, el más largo de todos los posibles, de unos 900 kilómetros. El precio de las entradas estará en torno a los 20 euros, pero eso es lo de menos en este caso, ya lo más costoso es el desplazamiento. La posibilidad de fletar autobuses está abierta, pero el hecho de que el encuentro, salvo cambio inesperado, se dispute el domingo, impedirá a muchos poder viajar para vivir el partido que puede suponer el regreso del Murcia a Segunda. La Federación de Peñas ya se ha movilizado para intentar que el equipo esté arropado en un choque muy importante para el futuro de la entidad, aunque en ningún caso será definitivo, ya que de no superar la eliminatoria con el Lugo, a los granas aún les quedaría otra oportunidad de subir.
El equipo hará el largo desplazamiento hasta tierras gallegas en un vuelo chárter que ya ha concretado la entidad, para así dar más tiempo a Iñaki Alonso y a sus jugadores para preparar el encuentro.
De cara al choque de este domingo en Nueva Condomina, partido que dará comienzo a las 20.30 horas, ya se han despachado en las taquillas unas mil trescientas entradas. Se espera que entre hoy y mañana aumente el ritmo de venta, sobre todo después de recuperarse la normalidad por la presencia del Real Madrid en el amistoso frente a la selección murciana. En cualquier caso, parece difícil que se alcance la cifra de 20.000 aficionados, objetivo que se había marcado el club. La coincidencia con las elecciones autonómicas y locales y que los precios –la más barata cuesta 15 euros– no son del agrado de todos, pueden dejar las gradas de Nueva Condomina menos pobladas de lo deseado.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario