Los aficionados del CB Murcia podrán ver a su equipo en la máxima categoría desde 89 euros. Eso, sí para que su abono alcance este precio tan económico el seguidor tendría que estar en los dos programas que hay de fidelidad. El CB Murcia lanzó una campaña al comenzar en la Liga LEB Oro que consistía en que el dinero que se gastasen sus abonados en la temporada pasada se descontaría del dinero que costase el abono de la 2011-12 en el caso de que hubiera ascenso.
A esta promoción hay que sumarle otra que consistió en, vía web o rellenando unos cupones, hacer saber que se tuvo intención de sacar el carnet. Esto lo hicieron algo más de 1.700 aficionados que verán reducido en un 10% más su abono. De tal forma que así es como se podrá obtener un máximo descuento y que el abono más económico sea de 89 euros. Evidentemente hay más precios según las ubicaciones en el Palacio de los Deportes y de todo ello informará el club esta mañan,a que es cuando tiene previsto presentar la campaña.
Además, el club está trabajando en la parcela técnica para establecer conversaciones futuras con jugadores que interesan, ya que la ACB no ha dicho nada concreto sobre los cupos de extranjeros y comunitarios y por lo tanto la plantilla no se puede ir confeccionando. Esto no quita para que en el CB Murcia ya estén siguiendo a varios jugadores como por ejemplo los del CB Granada, un equipo que ya ha perdido la categoría y que no jugará en la ACB la próxima temporada.
Entre los jugadores más interesantes que ya han sido vistos e interesan se encuentra el base italiano de 33 años Nicolás Gianella, las últimas seis temporadas en el equipo andaluz, y el escolta islandés Jon Stefansson, que jugó en el Pamesa Valencia durante tres campañas y las dos últimas también las ha jugado en el CB Granada.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario