Desde que comenzó la semana los jugadores y la dirección técnica han querido calmar la euforia del pasado viernes para no entrar en la excesiva confianza ni en la relajación. “Lo tenemos bien pero todavía no hemos hecho nada. Somos nosotros los que no podemos fallar. Tenemos dos encuentros muy difíciles y hay que ganarlos”.
Adepal Alcázar se va a jugar la vida en su cancha. Todavía pueden evitar el descenso directo e incluso el play-out. Su público va a intentar que la cancha sea una caldera, para lograr la sorpresa. “El pabellón es muy complicado para jugar como visitante y ellos se juegan mucho”. Comenta Pedro Robles. El equipo de Luis Guil ya cayó en el Antonio Díaz de Miguel cuando jugaron en pretemporada. Pero esta vez los dos se juegan mucho.
De ascender a la liga ACB, para Pedro Robles sería la segunda vez con este equipo. Un club, una ciudad y una afición que el escolta madrileño aprecia de manera especial. “Es un reto del club pero para mí también es un reto personal. “Es una parte fundamental de mi carrera y espero jugar más años aquí”.
El encuentro entre el Adepal Alcázar y el CB Murcia se jugará este viernes en el pabellón Antonio Díaz de Miguel a las 21:00 horas. Un encuentro que se podrá seguir en directo por GTM Televisión y Onda Regional de Murcia (105.9).
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario