viernes, 22 de abril de 2011

Operación limpieza grana

Los jugadores del Real Murcia, especialmente los que habitualmente forman parte del once titular grana, tendrán en las cuatro jornadas que restan para la conclusión de la liga regular del Grupo IV de Segunda División B dos objetivos. El primero, ya sabido por todos, será asegurar la primera posición del grupo, mientras que el segundo consistirá en pasar limpios de tarjetas amarillas al play off, para así evitar bajas importantes a la hora de jugarse el ascenso.

Actualmente, cuatro futbolistas del Real Murcia están apercibidos de sanción, por lo que intentarán forzar la amarilla en los próximos partidos para pasar al ´play-off´ limpios. En esa situación se encuentran el meta Alberto, quien hasta ahora es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos ligueros; los centrocampistas Cámara y Abraham, con apenas presencia en el equipo que entrena Iñaki Alonso; y el delantero Kike, quien se es uno de los habituales en el ataque de los granas.

Por ello, tanto Alberto como Kike serán los más interesados en cumplir sanción antes de que lleguen los partidos decisivos en los que estará en juego el premio del ascenso.

Este mismo fin de semana, en el partido del domingo frente al Lorca Atlético, Richi y Gago serán baja al tener que cumplir un partido de sanción por las amarillas que vieron en el choque ante el Lucena. El madrileño y el vasco pondrán así el contador de tarjetas a cero para afrontar con tranquilidad lo que resta del campeonato liguero.

Luego con tres amarillas hay seis jugadores, de los que tres forman parte habitualmente de los onces de Iñaki Alonso –Luciano, Pedro y Chando–. En esa misma situación también están, aunque estos apenas juegan, Isaac, Aquino y Carles –éste lesionado–.

Sin peligro de sanción, salvo por expulsión, están jugadores tan importantes como Iván Amaya (6 tarjetas), Óscar Sánchez (6), Aguilera (6), Cañadas (5) y Miguel Albiol (6). Éste último no podrá regresar hasta mediados de mayo a consecuencia de una lesión en la rodilla.

Cuatro son las jornadas que restan para concluir la liga regular en Segunda B. Los rivales de los granas serán el Lorca Atlético, el Caravaca, el Jumilla y el Puertollano.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario