sábado, 9 de abril de 2011

La ´marea roja´ se hace fuerte en Alcázar de San Juan

Dos autobuses procedentes de la Región de Murcia desembarcaron una marea roja en la ciudad manchega de Alcázar de San Juan con motivo del encuentro de baloncesto entre ambos conjuntos. Más de 150 aficionados del CB Murcia no quisieron perder la penúltima cita liguera de su equipo y la que se presumía como la primera gran oportunidad de culminar el ascenso a la ACB.

Conocedores de que les esperaban más de cuatro horas de carretera, estos valientes aficionados se dieron cita a la una del mediodía en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura. El cansancio no afectó a los hinchas, ya que el aterrizaje de la afición murciana a las 20.00 horas, una hora antes del partido, dejó claro que no llegaban como turistas, ya que su misión principal fue la de apoyar a sus jugadores durante todo el encuentro.

Junto a ellos, la plana mayor del club murciano, acompañados por varios de los empleados, que no faltaron a la cita. Luis Carabante, el presidente, acudió acompañado de su hermano, José Ramón Carabante, el propietario de la entidad, demostrando que está muy implicado en el CB Murcia. La Comunidad Autónoma también estuvo representada por el consejero del ramo, Pedro Alberto Cruz, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver, quienes siguieron atentamente el choque desde el palco, aunque por el desarrollo del partido apenas sufrieron.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario