lunes, 25 de abril de 2011

Goles, promesas y dedicatorias

Promesas, recuerdos, dedicatorias, apuestas... El motivo es diverso del mismo modo que la forma en la que los jugadores del Real Murcia celebran sus goles. Pedro y Chando son los verdaderos pioneros en estas celebraciones a las que otros futbolistas se han unido.

Pedro tiene un amplio repertorio entre sus festejos. Lo mismo escancia sidra, como hizo el día del encuentro contra el Melilla, que simula que está en un gimnasio haciendo ejercicios de press de banca. Éste último dedicado a un amigo suyo que se dedica en cuerpo y alma a este tipo de ejercicios. Para el recuerdo quedará el beso en los labios que se dio la temporada pasada con Chando y en un mar de dudas, sólo él, Chando y Cañadas lo saben, si era una pala o una escoba como celebraron los goles que le hicieron al Ceuta.

Contra el Lorca Atlético Óscar Sánchez también tuvo una novedosa forma de festejar su primer gol con la camiseta del Real Murcia. El murciano buscó una cámara de televisión para hacer con las manos el signo de la letra C en dedicatoria exclusiva para Carla y Celia, sus dos hijas. Todo esto lo acompañó de la imitación de un mono, que es como una de ellas baila el famoso waka waka de Shakira.

Antonio Cañadas, que ayer marcó su octavo gol, también celebró el tercer tanto murcianista dirigiéndose a la cámara de televisión. En esta ocasión hizo el gesto como si estuviera comiendo y le dedicó a su esposa el tanto que le tenía prometido. En otras ocasiones futbolistas como Iván Amaya lo han celebrado señalando su nombre en la parte trasera de la camiseta o dedicándoselo a su padre. Otros se han acordado de Fernandito para abrazarse con él, mientras que futbolistas como Kike, Richi, Albiol, Aguilera, Gago o Molino son más tradicionales a la hora de festejar sus tantos.

Libre en el Bando
Iñaki Alonso y sus futbolistas se volverán a ver las caras esta mañana tras la sufrida victoria contra el Lorca Atlético. Será un entrenamiento suave que servirá de antesala a la jornada de descanso que dará a los futbolistas el martes, que aprovecharán para disfrutar del Bando de la Huerta. Otros futbolistas como Urzaiz o Luciano aprovecharán este lunes para realizarse diferentes pruebas médicas que determinen el alcance de las molestias que sufren.

En Nueva Condomina

El Real Murcia está a una sola victoria de conseguir matemáticamente el primer puesto de manera definitiva en el grupo IV de Segunda División B. Circunstancia que podría darse esta misma semana en el encuentro que los de Iñaki Alonso tienen que jugar contra el Caravaca, que ayer ganó en el campo del Alcalá. Un choque que con casi total seguridad se jugará en Nueva Condomina el próximo domingo, a pesar de que el equipo del Noroeste será el que actúe como local. Una circunstancia que aún no es oficial, pero que podría darse a conocer a lo largo del día de hoy.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario