El Club Baloncesto Murcia, líder de la Liga Adecco Oro, tiene la duda de su mejor jugador, Vítor Faverani, para el trascendental partido que el conjunto grana disputará el viernes ante el Isla de Tenerife Canarias, en el que estará en juego el ascenso a la ACB, y el esguince de tobillo que padece el pívot brasileño es la principal preocupación que tiene el equipo.
De ser un partido más posiblemente el técnico grana, Luis Guil, no forzaría con Faverani, pero dado lo que hay en juego, seguramente sí recurrirá al jugador de Porto Alegre, que está siendo tratado por el fisioterapeuta del club, Rogelio Diz.
El pívot ha disputado los dos últimos encuentros con molestias y el pasado viernes en el choque ganado por 62-81 ante el Fundación Adepal de Alcázar de San Juan jugó mermado y en los 20 minutos que estuvo en la pista solo anotó dos puntos, y capturó cuatro rebotes, unos números muy inferiores a los que promedia.
Por otra parte, Guil espera poder contar con el alero Sergio Pérez, quien se ha perdido los dos últimos encuentros del equipo por culpa de una lesión en la espalda, en concreto una lumbociatalgia en la contractura piramidal.
Por otra parte, con el objetivo de llenar el Palacio de los Deportes en un encuentro que, en caso de victoria, supondrá el ascenso automático a la máxima categoría del baloncesto español, la directiva del club ha fijado el precio único de las entradas a cinco euros y a cada abonado le regalará una localidad.
Además, la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) ha tenido el acierto de invitar al encuentro a todos los jugadores de las selecciones regionales y ha hecho extensivo el llamamiento al resto de clubes de la Región.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario