El Club Baloncesto Murcia agotó ayer en apenas seis horas las 120 entradas que le envió al Adepal Alcázar para el choque que el viernes (21.00 horas) disputan ambos equipos en la localidad de Ciudad Real. La proximidad del ascenso a la Liga ACB, que se puede consumar esta mismo viernes por la noche si los murcianistas ganan y el Obradoiro cae en su pista ante el Lleida, provocó ayer que la demanda de localidades fuera mayor que la oferta. La escasa capacidad del pabellón Antonio Díaz Miguel, con apenas 1.500 localidades, de las que sólo 1.100 son fijas y el resto a través de sillas alrededor de la pista, provocó que el club castellanomanchego sólo pudiera facilitar al murciano ciento veinte entradas, que se quedaron cortas.
Los dos autobuses fletados por el CB Murcia, totalmente gratuitos para los seguidores, ya están cubiertos y las entradas se han vendido al precio de diez euros. Por tanto, el objetivo de contar con el máximo número de espectadores en Alcázar de San Juan, como habían reclamado varios jugadores a través de redes sociales, se ha cubierto.
El conjunto de Luis Guil, pese a que es líder y cuenta con una victoria más que su inmediato perseguidor, el Obradoiro, no se puede permitir el lujo de fallar en las dos jornadas que restan para el final, ya que los gallegos salen beneficiados en caso de empate a la conclusión de la temporada regular. La plantilla no quiere dejar escapar la nueva oportunidad que le ha dado la competición de lograr el ascenso directo. Para lograrlo, independientemente de lo que haga el conjunto gallego, necesita ganar el viernes al Adepal Alcázar, un rival frente al que cayó derrotado en pretemporada, y repetir éxito el viernes 15 de abril en el Palacio de los Deportes frente al Tenerife.
Una buena noticia para los aficionados que no podrán acudir al choque es que podrán seguir el mismo a través de la televisión, ya que será transmitido por GTM.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario