miércoles, 27 de abril de 2011

El Caravaca instalará una grada supletoria para el partido contra el Murcia

Aunque en el Caravaca no se resignan a que el partido que enfrenta a su equipo con el Real Murcia no se pueda disputar en el estadio Nueva Condomina, los responsables del club ya preparan todo lo necesario para que el Sánchez Cánovas de Molina tenga las mejores infraestructuras, servicios y comodidades posibles para acoger a los aficionados que acudan el domingo, a las seis y media de la tarde, a ver el choque.

Pepe Murcia, director deportivo del Caravaca, asegura que desde Federación Española de Fútbol aún no ha llegado la comunicación oficial desautorizando la celebración del partido en el estadio grana, pero reconoce que no quieren dejar nada a la improvisación y que hoy se reúne con los responsables del Molinense y del Ayuntamiento de este municipio para ultimar todos los detalles.

El primero de ellos pasa por aumentar el aforo. El Sánchez Cánovas tiene una grada lateral con capacidad para unas tres mil personas, pero el resto del perímetro no tiene asientos. Murcia señaló ayer que quiere poner una grada en una de las bandas con mil localidades más y poder llegar entre los asientos y las personas que vean el partido de pie en los fondos a las cinco mil localidades.

Lo que ya ha quedado fijado es el precio. Los aficionados del Real Murcia que quieran ver un partido que puede darle la primera plaza del Grupo IV de manera matemática tendrán que pagar 15 euros. Los abonados del Caravaca entran gratis y los abonados del Molinense tendrán un descuento especial.

Además, los responsables del club del Noroeste también quieren facilitar los servicios que ofrece este campo, entre ellos habilitar una zona de aparcamiento ya que se espera una importante afluencia de público y que la Policía Local señalice un desvío especial para que los espectadores puedan llegar al campo sin mayores complicaciones.

Para el Caravaca es muy importante que los aficionados del Real Murcia acudan a ver este partido ya que para ellos supone un importante respiro económico y la posibilidad de hacer frente a muchos de los pagos en esta recta final de la competición.

El campo de El Morao no se puede utilizar esta jornada a causa de las fiestas de los Caballos del Vino, por lo que la posibilidad de jugar en Nueva Condomina y garantizarse una buena taquilla ha sido la principal opción de este equipo y del Real Murcia.

Sin embargo, la Federación Española se pronunció de manera negativa el pasado lunes y no aceptó que el partido se juegue en el campo del equipo visitante. Lorca, Totana y Molina eran las otras tres opciones y finalmente se ha decidido que sea la última de ellas por la mayor cercanía a Murcia, lo que puede garantizar que sean más los aficionados que decidan ver el partido en directo.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario