jueves, 21 de abril de 2011

Aquino no baja los brazos

Dani Aquino acumula varias semanas a la sombra pero no por ello ha perdido la esperanza. Desaparecido de las alineaciones de Iñaki Alonso e incluso de las últimas convocatorias, el delantero grana no quiere bajar los brazos y asegura que está con «ganas» de volver a ser «importante» en este Real Murcia.

Sabe que el equipo se juega mucho en estas próximas semanas y que la fase de ascenso está a la vuelta de la esquina. Por todo ello quiere recuperar el protagonismo perdido aunque reconoce que el objetivo prioritario es «el ascenso del equipo».

«Estoy con muchas ganas de jugar, eso es innegable. Después de tantas lesiones, ahora me encuentro en un buen momento, pero no he tenido tantas oportunidades como me hubieran gustado, aunque ahora lo más importante es el ascenso del equipo», afirmó el jugador del Real Murcia, que ayer acudió a la presentación del I Campus de Fútbol Bilingüe que se impartirá en la Región de Murcia, del que será principal protagonista junto a Iván Amaya.

A pesar de que en las últimas semanas reconoce estar entrenando «a un nivel alto», Iñaki Alonso está confiando en otros jugadores para su puesto. «Ya es cuestión de gustos. El míster es el que decide y de momento está eligiendo a otros. Ya sea porque le gustan más o porque los ve mejores. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Hay que respetarlo», señaló Aquino.

Aún así, el '11' grana se muestra «tranquilo» y asegura que cuando le llegue la «oportunidad» tratará de aprovecharla al «máximo». «El míster me insiste en que siga trabajando, que no me venga abajo, porque en cualquier momento algún compañero puede flaquear y tenga que tirar de mí», añadió.

El delantero del Murcia reconoce no haber perdido la moral porque el «equipo sigue ganando y está bien». «El grupo de compañeros que hay es magnífico y el ambiente que se respira es inmejorable. Es imposible estar mal y más ahora con todo lo que nos jugamos».

Aquino sueña con recuperar la titularidad con el equipo pimentonero, pero sobre todo con darle al equipo el ascenso a Segunda División. «He vivido de todo con el Murcia. Lo peor fue el descenso del año pasado y lo mejor espero que sea el ascenso de éste».

Su renovación con el Real Murcia es un tema todavía pendiente, aunque de momento prefiere centrarse en el final de temporada: «No sé lo que pasará en el futuro, por eso quiero disfrutar de lo que queda, jugar los partidos que restan y culminar el año con algo grande como sería el ascenso. Después nos sentaremos a hablar y entonces se decidirá mi futuro», concluía el centrocampista murciano.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario