El jugador del Real Murcia Mario Marín, quien seguramente será titular el domingo frente al Betis B en sustitución del sancionado Ander Gago, ha reconocido hoy que la lucha por el ascenso a Segunda División está "muy reñida".
Por eso, ha indicado que es necesario "ganar todos los partidos para estar arriba" y que en el líder del Grupo IV de Segunda B "tenemos presión".
Marín ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado en las instalaciones de Cobatillas, una práctica en la que el portero venezolano Dani Hernández, el centrocampista Richi y el delantero Jorge Molino, los tres con molestias físicas, han entrenado al margen del grupo.
A estas bajas se suma la citada del defensa Gago, sancionado tras ser expulsado el pasado domingo en el campo del Estepona, mientras que el también zaguero Iván Amaya sí estará disponible para su entrenador, Iñaki Alonso, después de que le hayan retirado la tarjeta amarilla que le hacía cumplir ciclo de amonestaciones.
Marín ha reconocido que "tengo más opciones de jugar porque Ander Gago está sancionado y creo que tendré la oportunidad de desenvolverme en mi sitio natural, el de lateral derecho".
Hasta ahora, el canterano, quien el 4 de abril cumplirá 20 años, solo ha intervenido en 451 minutos en la Liga, pero él asume que es lógico "porque hay un once titular en el que confía el míster y está obteniendo buenos resultados".
En todo caso, ha asegurado que "yo he estado acostumbrado a jugar bastante las últimas temporadas y por ello no hacerlo hace que sea complicado para mí, pero cada vez me encuentro mejor".
Sobre la lucha entablada con el Sevilla Atlético por el primer puesto en el Grupo IV de Segunda B, que otorga ventajas en los play offs de ascenso a Segunda, el futbolista murciano ha indicado que "hay salidas a campos difíciles, por lo que hay que ir a por los tres puntos en cada encuentro y luego ver si pincha el Sevilla Atlético".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario